>

URN Virtual
Programa de afiliados

>

Consigue ingresos

Aprovechando a tu base de clientes al inscribir alumnos en los programas de la URN Virtual.

>

Comisión

de 2,000.00 pesos por alumno inscrito.



>

Unirse es gratis

La incorporación a nuestro Programa de afiliados es GRATUITA.


Puede empezar a ganar dinero promoviendo los programas de la URN Virtual a través de nuestro Programa de afiliados.

Incorpórate haciendo una cuenta gratuita con nosotros, en esta cuenta podrás administrar a tus referidos con el enlace de afiliado exclusivo que te asignaremos.

Podrás promover a la URN Virtual con el enlace en tu sitio web o en cualquier blog, correo electrónico, publicando en las redes sociales o cualquier otro medio de comunicación que tengas con tus clientes.

Cada vez que un usuario haga clic en tu enlace y sea redirigido al Sitio web de URN Virtual, su actividad será objeto de seguimiento por parte de nuestros software para afiliados.

Si el usuario contrata un programa debido a tu enlace, se te pagar tu comisión de 2,000 pesos en cuanto el alumno este debidamente inscrito en el programa de su selección.

El número de clientes suscritos a partir de tu enlace aparecerá en la sección del programa de afiliados de tu cuenta.

Aumenta tus ingresos al recomendar amigos y familiares si conoces alguien que desea estudiar en la URN Virtual, envíale tu enlace de afiliación exclusivo y comenzarás a ganar dinero cuando contraten o renueven nuestros servicios.

Propietarios de sitios web podrás utilizar nuestros materiales de marketing para comenzar a convertir a tus clientes en ventas concretas.

Agencias de marketing de afiliados puedes derivar tráfico a nuestro Sitio web desde cualquier campaña de publicidad, y realizar un seguimiento con los informes de tu panel de afiliado.




Cuidamos a la gente que nos ayuda.

Es por eso que siempre intentamos buscar lo mejor para mantener satisfechos a nuestros afiliados.