¡EL APRENDIZAJE QUE SE ADAPTA A TU VIDA!

La URN VIRTUAL es el campus en línea de la Universidad Regional del Norte.

3 licenciaturas

3 maestrías

1 doctorado

Los estudiantes toman clases desde su computadora, tableta o teléfono móvil, en cualquier lugar, y a su propio ritmo.

62 Maestros

 

Todos nuestros maestros tienen grado de maestria o doctorado y están permanentemente disponibles para los estudiantes a través de nuestras plataformas.

 

Tus materiales 24/7

 

Todas las conferencias y materiales pueden ser descargadas a su computadora, tableta o teléfono móvil, para ser utilizados sin conexión, cuando y donde quiera.

 

¡Nuestros programas!

Doctorado en Educación

Eres profesionista con grado de maestría en cualquier área del saber, tienes interés en desarrollar investigación e innovación en el campo de la educación.

  • Más Información

Maestría en Docencia

No importa si eres nuevo a la enseñanza o un profesional experimentado, necesitas un lugar para aprender, mejorar y actualizar tu educación. La URN Virtual es el lugar ideal para estudiar.
La demanda de maestros calificados, psicólogos escolares, consejeros y administradores es alta.

Maestría en Calidad Seis Sigma

Dirigida a profesionistas con la intención de superarse y aplicar sus conocimientos en distintas áreas, donde la calidad en el servicio a los clientes y la solución de problemas sea tu prioridad.

  • Más información

Maestría en Dirección Financiera

Profesionistas en cualquier área administrativa que laboren o deseen laborar e impactar positivamente en las organizaciones.
 
 

  • Más información

Licenciatura en Derecho

En la URN Virtual promovemos el estudio del derecho y la administración pública con sentido humano, formando profesionistas en derecho para que se conviertan en verdaderos juristas comprometidos con la sociedad, practicando un derecho democrático, solidario y equitativo.

  • Más información

Licenciatura en Administración

Personas que les interese ser profesionistas en materia de negocios y dirección de organizaciones.

Personas que aprendan a gestionar con éxito y responsabilidad, el rumbo estratégico de cualquier empresa pública o privada.

  • Más información

Ingeniería en Calidad y Productividad

¿deseas superarte, dedicando tu tiempo a adquirir conocimientos de primer nivel? En la URN Virtual, se forman profesionales capaces de planificar, diseñar, implantar, operar, mantener y controlar organizaciones, materiales, equipos e información.

  • Más información

Testimonios de nuestros estudiantes.

  • Hola! Mi nombre es Claudia Rivas y actualmente estoy cursando la materia Tecnología Aplicada a la Educación . Es una materia que nos muestra como incorporar las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como en muchas de las acciones educativas y nos da la formación y capacidad pedagógica para educar a los alumnos en el uso crítico y eficiente de la tecnología. Mi experiencia en la URN Virtual ha sido excelente, se cuenta con buenos maestros y nos ofrecen toda la ayuda que necesitamos.

    Claudia Rivas Maestria en Docencia
  • Buenas tardes soy estudiante de la maestría en Docencia, actualmente tomando el curso de la Tecnología aplicada a la educación, el estudiar de manera virtual me permite organizar los tiempos para realizar las tareas y realizar mis actividades diarias, los maestros están muy bien capacitados y te apoyan con cualquier duda que tengas. Excelente modalidad he aprendido mucho de mis maestros y compañeros.

    Coronuz Tanys Maestría en Docencia
  • Mi experiencia al cursar la.maestria en esta modalidad es muy satisfactoria, ya que me da libertad en cuestion de tiempo y a la vez estoy en una clase compartiendo ideas y conocimientos con mis compañeros y maestra; es dinámica la clase, resolvemos dudas al instante y sobre todo aprendemos

    Karina Soto Maestría en Docencia

Nuestros equipo de trabajo

José Falomir

Director General

Alma Reyna Rodríguez

Coordinadora de educación y derecho

Jorge Sandoval

Director Académico

Mariana García

Control escolar

Liliana Chavez

Coordinadora de administración e ingeniería

Lilia Duran

Coordinadora

Mario ValverdeHome