Hola!! Soy la mestra Silvia Coronado Varela. Egresé del Doctorado en Educación en la Universidad Regional del Norte Campus Chihuahua. Actualmente me desempeño como Directora en un servicio de Educación Especial en la ciudad de Chihuahua, participo en la elaboración de material didáctico para nivel primaria en la Compañía Editorial DAGACO y como Coordinadora de la Maestría en Docencia de URN VIRTUAL. Imparto también cursos de nivel Maestría en URN Campus Nuevo Casas Grandes y Chihuahua.

Disfruto mucho mi trabajo y procuro realizarlo de la mejor manera en todo momento. Los 21 años que tengo trabajando en Educación Especial han sido de las mejores experiencias en mi vida en todo sentido. Creo firmemente en el derecho a la educación que todo niño tiene y en el deber profesional y moral de los docentes para hacer efectivo.

El diseño de materiales educativos es un campo de crecimiento profesional que me permite estar actualizada y aplicar estos cambios en mi función directiva.

Me gusta mucho mi vida. Disfruto estar con mi familia, ver crecer a mis hijos y contar con el apoyo incondicional de mi esposo. Considero que la familia es el sostén más importante con el que toda persona contamos y trato de reproducirlo con mis hijos. Procuro tener un tiempo para mi y mi regalo en ese sentido es ir al gimnasio y renovar energía.

Mario ValverdeSilvia Coronado