Hola soy la Dra. María de los Angeles Gonzàlez Holguín. Estudié el Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Autónoma de Coahuila; tuve la fortuna de estudiar Derecho y una Maestría en Administración en la Universidad Autónoma de Chihuahua; fui de las primeras generaciones de Licenciatura en Educación Básica de la Universidad Pedagógica Nacional, en el sistema de Educación a distancia y soy orgullosamente egresada de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua, donde extraordinarios docentes me formaron como maestra. 

Actualmente me desempeño como Coordinadora Académica de Licenciatura en la Universidad Regional de Norte, Campus Chihuahua; soy socia fundadora del Colegio de Doctores en Ciencia Ariel, A.C., el primer Colegio de Profesionistas en el área de educación, donde compartimos experiencias en el campo de la investigación. También imparto clases en el Programa de Doctorado de la URN y atiendo necesidades de capacitación en el sector público y privado.

Disfruto mucho mi trabajo, especialmente la interacción con los estudiantes. La cátedra me permite aprender, compartir y crecer; es una de mis más grandes realizaciones como profesionista, además de la extraordinaria relación de trabajo y afecto que tengo con mis compañeros y los directivos de la institución. 

Soy una persona inmensamente feliz y afortunada por la familia que tengo. Disfruto mucho a mis hijos, nietos, padres y hermanos, así como a mi compañero de vida, quien me apoya incondicionalmente en cualquier proyecto.

Mario ValverdeMaría de los Ángeles González