Hola!! Soy la maestra Magda Ofelia Longoria Gándara egresada de la Universidad de Salamanca en España donde realice estudios de Doctorado en Tecnología Educativa logrando el máximo grado “Sobresaliente Cum Laude” . Actualmente me desempeño como catedrática en la URN en el nivel de posgrados impartiendo cursos en el Doctorado de Educación, en la Maestría en Docencia, Maestría en Estrategia Educativa y Maestría en Administración de Hospitales en los Campus de Nuevo Casas Grandes y Chihuahua, así mismo imparto cursos en la Maestría en Docencia en la URN Virtual. 

Me interesa y disfruto al máximo mi trabajo y más cuando logro poner mi granito de arena en los alumnos despertando el interés por la investigación en la educación. Creo que es muy importante formar docentes investigadores, he trabajado 33 años en Educación Especial donde tuve la oportunidad de desempeñar todos los puestos, desde maestra de apoyo y maestra de grupo hasta Jefa del Departamento, se de primera mano sobre la necesidad de contar con personal directivo y docentes que se interesen por investigar e innovar continuamente para el logro de una verdadera educación de calidad, inclusiva y con equidad.

En mi tiempo libre disfruto mucho de estar con mi familia y amigos, además me gusta mucho viajar, leer, ir al cine y  hacer deporte lo cual disfruto al máximo.

Me gusta leer libros sobre psicología, salud, educación etc. disfruto de paseos por el campo y la playa, me encanta ver el amanecer, también disfruto de estar en familia y de la compañía de los animales sobre todo los perros y los gatos.

Mario ValverdeMAGDA OFELIA LONGORIA GÁNDARA